Política de Envío

©Bechito.com únicamente realiza envíos en el territorio de Panameño. En caso de que el usuario ofreciera una dirección equivocada, imprecisa o confusa, y no sea posible localizarlo ni contactarlo, ©Bechito.com quedará liberado de la responsabilidad del envío.

Será responsabilidad del cliente informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercancía en el día, hora o lugar acordado.

Por motivos de seguridad las transacciones tardan 24 horas en ser procesados por el Banco. Los pedidos a nivel nacional se entregarán de 2 a 3 días hábiles después de confirmar la transacción. 

Los precios de los productos en www.bechito.com incluyen costos de envío. Al realizar su compra está aceptando realizar el pago del envío.

Al momento de la entrega el usuario o persona autorizada deberá revisar el paquete. Al firmar el recibido conforme, terminará el proceso de compra, siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de ©Bechito.com

Política de Devoluciones

En caso de cambio por talla, error al momento de realizar el pedido, o devolución (durante las 48hrs) el costo de la mensajería por la devolución deberá ser asumido por el cliente.

       Bechitos       
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

!Habla con un Personal de Servicio al cliente!

Escribe al +507 6555-7346

Únete a nuestra lista de correos

© 2020 Bechito.com Todos los derechos reservados.